martes, 10 de noviembre de 2009

Introducion y Presentacion.

Hola amigos! y compañeros del mundo mundial, ¡¡Proclamadores, luchadores a favor del Software libre!!, me he decidido ha abrir este Blog para comentar y compartir con todos los que le leáis mis andaduras,anecdotas y batallitas diarias a favor del software libre,las migraciones a Linux y la introducción de este en mi "trabajo especial" en esta mi España y la de esta gran comunidad la nuestra.
No obstante haceros una pequeña anotacion de que mi experiencia con el sofware libre se basa del conocimiento desde cero y se alimenta en esta, mi curiosidad diaria, por la busqueda de metodos mejores y mas faciles (sobretodo mejores, libres y gratuitos) en el campo de la informatica para personas que sabemos poco. (me incluyo a mi a mis compañeros de mi trabajo especial que semo un poquito torpes para esto de la informatica). sin mas, un cordial saludo para los que me Leais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario